Presentan la nueva agencia de comunicación integral Bemypartner

bemypartnerBemypartner, comunicación y eventos es la denominación de un nuevo proyecto de agencia de comunicación que nace impulsada por Montserrat Arias y Ana Belén Fernández Poch, con el fin de "trabajar por los objetivos de negocio de sus clientes ofreciendo un servicio personalizado y experto".

Desde una perspectiva de comunicación integral, esta nueva consultora integra colaboradores en diferentes áreas de la comunicación, ofreciendo servicios variados como estrategias de comunicación, gabinete de prensa, comunicación de crisis, social media management y organización de eventos, entre otros.

Las fundadoras cuentan con más de 15 años de experiencia en sectores como salud, alimentación, nuevas tecnologías o asociaciones e instituciones.

Arias, licenciada en Periodismo, máster en Comunicación Empresarial y PDD por IESE, cuenta con formación en Social Media Management, Comunicación de crisis y Formación de Portavoces, y con más de 15 años de experiencia en empresas como Bassat Ogilvy, Mahala Alzamora y One to One Relaciones Públicas.

Por su parte, Fernández Poch es licenciada en Comunicación, Publicidad y Asesoría de Imagen. Ha trabajado desde el departamento creativo de Ogilvy One y Ogilvy Healthcare, como copy creativa hasta creativa ejecutiva más adelante. Durante 10 años fue directora de Amics Comunicación, agencia de Comunicación Integral, de la que también fue socia fundadora.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS