728x90 ability

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

20 de diciembre de 2014
Carla Fernández Moreno, nueva dircom de D-Link Iberia
11 de Mayo de 2010
Carla Fernández Moreno ha sido nombrada nueva responsable de marketing y comunicación de D-Link Iberia, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Ramon Llull y Máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE, Dernández Moreno inició su carrera profesional en The Dow Chemical Company, donde tuvo la oportunidad de desarrollar importantes proyectos tanto a nivel nacional, en Madrid, como internacionalmente en Suiza y Argentina. Además, ha ocupado diversos puestos en el área de marketing y comunicación en otras empresas como Hewlett-Packard o vLex.

A finales de 2006 fundó su propia agencia de comunicación, TimeHunting, de la que ha sido responsable en los últimos años, trabajando de forma directa o en colaboración con otras agencias para clientes como Arbora&Ausonia, Cavas MasTinell o Travelzoo, entre otras.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

     portadadircom    noticiascomunicacion331    portadaetcetera    portadajournalismreview    portadarevistamexicanacom

 

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Acepto las condiciones