Weber Shandwick, la consultora de comunicación más creativa del mundo

Weber Shandwick ha vuelto a situarse como la consultoras de comunicación más creativas del mundo, de acuerdo con la clasificación que elabora anualmente The Holmes Report, cuyo jurado ha reconocido el trabajo de la agencia en la promoción del documental “Hijas de la Madre India”, en la que se aborda la violencia contra las mujeres en aquel país.

Esta campaña consiguió la participación de la policía para concienciar a los agentes indios, hasta el punto de que se llegó a incluir el documental en el currículo de la Academia Nacional de Policía del país.

La campaña ha sido muy premiada en los últimos tiempos, de esta manera también se hizo con el galardón a la Campaña del Año en los PRWeek Global Awards de 2017 y también fue seleccionada en el Cannes Lions Festival of Creativity de 2016 en la categoría Glass Lions, que reconoce el trabajo creativo que aborda la desigualdad de género, y en la categoría de RR.PP.

Al recibir el premio, Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick, ha subrayado que “la creatividad es el elemento prioritario de nuestro negocio. No solo se trata de grandes ideas: nos centramos en las ideas que crean impacto, llaman la atención, logran una involucración y ayudan a impulsar los negocios de nuestros clientes”.

Completan las primeras posiciones en este prestifioso certamen MSL, Ketchum, Burson-Marsteller, H+K Strategies, FleishmanHillard, Porter Novelli y BBDO. Las consultoras de comunicación multinacionales son las que más premios creativos se han llevado a lo largo del año, por lo que copan las primeras posiciones de la tabla; sin embargo, The Holmes Report hace una clasificación alternativa, en la que relaciona el número de premios recibidos con los ingresos de la compañía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS