espaciodircom.com - Según Merco, Adecco cuenta con el mejor Departamento de Comunicación de España

Según Merco, Adecco cuenta con el mejor Departamento de Comunicación de España

El departamento de comunicación de Adecco ha obtenido el reconocimiento como Mejor Departamento de Comunicación de España promovido por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco); además, la compañía especializada en recursos humanos, también ha mejorado su posición en el ránking de Responsabilidad Social Corporativa.

Merco ha analizado los departamentos de comunicación de empresas españolas a través del trabajo de 120 periodistas de información económica, con el criterio básico de analizar la transparencia informativa, donde Adecco ha destacado por encima de los siguientes clasificados: Carrefour, ESADE, Bankia y Caixabank.

Esta clasificación es una de las más destacadas que lleva a cabo Merco a lo largo del año, siendo las firmas que más presencia tienen en su ranking las que cuentan con una facturación de superior a 50 millones de euros en España y las especializadas en responsabilidad social corporativa.

Las variables tomadas en consideración para el análisis de este ranking son, además de la transparencia, el comportamiento ético, el compromiso con los empleados en términos de programas de conciliación o el nivel de implicación con el medio ambiente, entre otras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS