espaciodircom.com - Despega la VIII Promoción del Máster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela

Despega la VIII Promoción del Máster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela

El Máster en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela desarrollado en colaboración con ID Digital School comienza estos días su octava promoción como postgrado oficial.

Gracias a su carácter de Máster Oficial, aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), es válido en 49 países, 27 de la Unión Europea más otros 22, y permite que quienes lo cursen tengan la opción de ingresar de manera directa a un doctorado.

Este postgrado, que cuenta con dos modalidades (Presencial o A Distancia), combina la formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción o el reciclaje de los participantes en el mundo profesional de la Comunicación empresarial, corporativa e institucional y todos los estudiantes realizan prácticas remuneradas en empresas e instituciones.

El Máster, nacido en 2011, es desde entonces un referente de calidad en la formación oficial en el campo de la comunicación, y tiene un fuerte atractivo para alumnos españoles e internacionales.

Esta octava promoción cuenta con más de 40 alumnos entre sus dos modalidades, 14 de los cuales son españoles y 29 hispanoamericanos. Además, a partir de esta promoción, los alumnos de este Máster, obtendrán el título adicional de Experto en Comunicación Digital.

El programa académico de este postgrado oficial ha reforzado la parte digital de sus actuales contenidos e incorporado otros nuevos específicamente enfocados a la comunicación en Internet. El resultado son cinco asignaturas específicas en comunicación digital, obligatorias para culminar el máster, y que al mismo tiempo confieren el título propio de Experto en Comunicación Digital por ID Digital School.

Este programa está dirigido a todas aquellas personas que quieran comenzar a desarrollar su carrera profesional en el mundo de la comunicación empresarial o de la comunicación política, profesionales de la comunicación que deseen ampliar sus conocimientos, graduados o licenciados que quieran ampliar su formación en los aspectos digitales de la comunicación y aquellos interesados en desarrollar una carrera académica o un doctorado en el mundo de la comunicación empresarial, la comunicación política o la comunicación digital.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS