Nace una nueva comunidad virtual para continuar los contactos comerciales de las Ferias

easyfairsEasyfairs, compañía líder en Europa en la organización de eventos y ferias, ha puesto en marcha una iniciativa que fomenta las sinergias entre expositores y compradores más allá de los salones profesionales.

Lorena Albella, directora de Marketing de Easyfairs, ha explicado el objetivo de este nuevo espacio digital con el que se pretende que “los dos días que duran nuestras ferias tengan un punto de encuentro el resto del año”. “En este nuevo espacio los expositores podrán publicar sus novedades empresariales para favorecer los contactos comerciales que se cerrarán durante el salón”, ha detallado Albella, quien además asegura que la información circulará por los distintos perfiles en redes sociales de la compañía, “por lo que también puede interesar a los medios de comunicación, y al resto de agentes del mercado”.

En este sentido, Albella ha destacado que esta actualización periódica de contenidos permite ofrecer conversación, conocimiento y opiniones de todos los profesionales que participan en el encuentro.

Easyfairs organiza más de un centenar de ferias dedicadas entro otros, a la hostelería, el packaging, los servicios a empresas o las TIC e Internet.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS