KSchool lanza su nuevo Programa Especializado en el Análisis de los Medios

La transformación de los medios de comunicación hacia el entorno digital es ya una realidad innegable; y la necesidad de adaptar los contenidos a este nuevo contexto y la búsqueda de la fidelización de la audiencia frente al gran número de medios competidores hace que la figura del analista digital se convierta en imprescindible de cualquier redacción.

Consciente de la necesidad de este tipo de perfiles y con este objetivo, KSchool ha puesto en marcha su nuevo Programa Especializado en el Análisis de los Medios, una formación que reúne a un plantel de profesores pertenecientes a los principales medios de comunicación y medición de nuestro país, que poseen años de experiencia en grandes grupos informativos que avalan su trayectoria profesional.

Bajo la dirección de Julio Pomar, responsable de analítica en ABC.es, la escuela reúne en un mismo curso a un plantel de profesores entre los que destacan Guillermo Castellanos, Head of Analytics en El País, Francisco Gallego, Head of Digital Analytics en Unidad Editorial o Alejandro Laso y Luis Calderón, de El Confidencial.

A lo largo de 60 horas lectivas, este curso ofrece una visión completa en la que el analista aprenderá de manera práctica cuestiones como usabilidad, posicionamiento en buscadores y sobre todo, decisiones estratégicas basadas en los datos.

Además, este programa supone la oportunidad perfecta para entrar en contacto con profesionales del sector y empezar a formar parte de una de especializaciones del marketing con más salidas laborales actualmente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS