espaciodircom.com - Jordi Garcia Tabernero, nuevo presidente de honor de Dircom Cataluña

Jordi Garcia Tabernero, nuevo presidente de honor de Dircom Cataluña

Los socios de de la delegación de Cataluña de la Asociación de Directivos de Comunicación han ratificado en Asamblea General Extraordinaria, por unanimidad, el nombramiento de Jordi Garcia Tabernero como presidente de honor de esta organización territorial catalana.

Garcia Tabernero, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa, fue propuesto para el cargo por la Junta Directiva de la asociación al cerrar su ciclo como presidente de la misma tras ocho años y medio de trabajo para impulsar el reconocimiento de la comunicación y de sus profesionales como eje estratégico en empresas e instituciones.

García Taberenero fue el impulsor de la primera delegación territorial de la Asociación de Directivos de Comunicación y consiguió pasar de la treintena de socios iniciales hasta los 140 profesionales.

En palabras de Garcia Tabernero: "me hace especial ilusión seguir vinculado al proyecto de Dircom Catalunya, aunando esfuerzos con la actual Junta Directiva para afrontar los nuevos retos de la profesión marcados por la transformación digital, sin olvidar la componente ética en la comunicación".

La presidenta de Dircom Cataluña, Mª Luisa Martínez Gistau, ha expresado en relación con este nombramiento que "la Junta Directiva y los socios de Cataluña estamos orgullosos de contar con el apoyo y la participación de Jordi Garcia Tabernero, un referente de la profesión no sólo en Cataluña sino también en el resto de España, para consolidar el papel del dircom en la transformación digital".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS