espaciodircom.com - El Congreso INNOVA + C recogerá las últimas tendencias en Innovación y Comunicación

El Congreso INNOVA + C recogerá las últimas tendencias en Innovación y Comunicación

Comunicar la Innovación e Innovar en Comunicación se ha convertido en una prioridad para las organizaciones y sus directivos de comunicación, ya que innovar aporta una ventaja competitiva frente al mercado, pero si no se comunica, se pierde parte de su valor. Ambos conceptos, íntimamente relacionados, serán analizados durante el Congreso INNOVA + C “Innovación y Comunicación”, que será organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación.

Este congreso, que tendrá lugar el próximo martes 29 de mayo en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid, participarán expertos que darán a conocer las últimas tendencias en inteligencia arti­ficial, ciberseguridad y ciudadanía digital. Además, se convertirá en una ocasión para profundizar en conceptos y metodologías de innovación.

Según recoge el informe Global Communication Report, elaborado por la Escuela de Comunicación y Periodismo de la Universidad del Sur de California con la colaboración de Global Alliance for Public Relations and Communication Management, sólo el 36 % de los profesionales de la Comunicación que han sido encuestados creen estar lo suficientemente preparados para afrontar la transformación digital.

Por este motivo, el Congreso INNOVA + C, pretende profundizar en la relación complementaria existente entre la Innovación y la Comunicación como elementos estratégicos de gestión empresarial, conocer las nuevas herramientas derivadas de la innovación y el desarrollo tecnológico que se encuentran al servicio de la Comunicación y comprender los nuevos retos y escenarios a los que los dircoms han de enfrentarse en la nueva economía digital y tecnológica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS