espaciodircom.com - Se inician los trabajos del European Communication Monitor 2019

Se inician los trabajos del European Communication Monitor 2019

La European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA) ha lanzado su sondeo anual sobre el estado y el futuro de la comunicación estratégica, en el que los profesionales de comunicación de toda Europa podrán responder a una encuesta que estará disponible hasta el 8 de marzo.

Se trata de la decimotercera edición del European Communication Monitor, que una vez más se ocupará de testar el estado de opinión sobre los temas más debatidos del sector, tales como la confianza y la autenticidad, el impacto de la inteligencia artificial en el sector de la comunicación, así como nuevas formas de creación y la distribución de contenidos.

El estudio identificará además características novedosas de los departamentos excelentes de comunicación y explorará las similitudes y diferencias a lo largo de Europa.

Las comparaciones país a país y en diferentes tipos de organizaciones: privadas con y sin cotización en bolsa, sin ánimo de lucro, gubernamentales, agencias, etc., proporcionarán resultados relevantes para todas las ramas del sector de la gestión de comunicación.

Los participantes podrán responder sobre estos temas y muchos otros y compartir sus experiencias para conformar una clara panorámica de un sector en pleno crecimiento.

Todos los participantes recibirán el informe completo de los resultados y entrarán en un sorteo de 5 Kindle Paperwhite E-Readers.

El European Communication Monitor es llevado a cabo por profesionales de prestigiosas universidades dentro del marco de la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA) junto con la European Association of Communication Directors (EACD).

En España, el estudio se realiza con el apoyo de la Asociación de Directivos de Comunicación, que aporta su colaboración junto a más de 21.000 participantes de unos 40 países.

El European Communication Monitor anual es hasta la fecha el mayor estudio empírico sobre gestión de comunicación y relaciones públicas en todo el mundo, y es llevado a cabo con propósitos y estándares científicos y con total confidencialidad del anonimato de los participantes.

Los resultados se presentarán en el European Communications Summit de Berlin a finales de mayo de 2019, y posteriormente en presentaciones y conferencias en todo el mundo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS