Sara Fernández, nueva dircom del Colegio de Médicos de Madrid

sarafernandezSara Fernández, hasta la fecha ejecutiva de cuentas en Portocarrero & Asociados, es la persona que tomará el relevo a José García al frente de la Comunicación del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM).

Tras un concurso convocado a principios de febrero, el organismo se ha decantado por la propuesta de esta agencia de Comunicación.

Cuenta PR Noticias, que desde el despido improcedente del periodista José García el pasado 20 de enero, en el ICOMEM, no había ninguna persona encargada de las labores de Comunicación. Por eso, a principios de febrero, el Colegio de Médicos de Madrid convocó un concurso para decantarse por una agencia.

Al concurso se presentaron 22 ofertas, entras que salió triunfadora Portocarrero & Asociados, una agencia de comunicación fundada en 1991 y formada por un grupo de profesionales procedentes del periodismo, el marketing y la publicidad.

En concreto, será Sara Fernández la profesional seleccionada para encargarse de la comunicación de esta institución. Sara Fernández lleva un año y medio como ejecutiva de cuentas en Portocarrero & Asociados y su trayectoria profesional se ciñe a esta agencia.

Licenciada en Periodismo en 2011 por la Universidad Rey Juan Carlos, realizó sus prácticas en la empresa y luego asumió el puesto que ahora ostenta.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS