Jeremy Galbraith abandona la dirección de la división europea de Burson Marsteller

El hasta la fecha CEO de la división europea de Burson Marsteller, Jeremy Galbraith, ha dimitido de su cargo, tras más de 20 años en la consultora de comunicación, según publica el portal Holmes Report.

La salida de este directivo se produce en coincidencia con una profunda reordenación de la cúpula directiva de la compañía, dentro de la cual, a finales de 2016,  Kevin Bell fue nombrado nuevo presidente mundial.

El proceso de renovación también ha afectado a su filial de Estados Unidos, donde hace algunas semanas fue designado nuevo CEO para esa  región Mike Fernández.

Galbraith abandona de esta manera un cargo que ostenta desde 2007, aunque ingresó en la compañía en 1995, periodo durante el que trabajó en las oficinas de Bruselas y de Londres. Este profesional ha sdio el encargado de dirigir la expansión de la consultora en África y Oriente Próximo.

Por el momento, Burson Marsteller no ha confirmado quien sustituirá a Galbraith, mientras el cargo será asumido de forma interina por el propio Kevin Bell.

Todos estos cambios se producen en un contexto en los que los resultados de la firma a nivel global sufrieron un retroceso, pese a que la línea de negocio de PR en el holding británico creció un 16 % en ingresos en 2016, hasta alcanzar los 1.101 millones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS