Zoe Melarkey, nueva directora de comunicación de la compañía energética británica Npower

La compañía británica proveedora de energía Npower ha nombrado a Zoe Melarkey nueva responsable de comunicación y relaciones públicas a nivel global. Melarkey desarrolla su actividad profesional en Npower desde 2005, donde hasta la fecha ejercía como gerente senior de relaciones públicas.

Melarkey comenzó su carrera profesional como consultora en Hill + Knowlton Strategies, y también ha desempeñado funciones de relaciones públicas en compañías como MFI y Powergen.

Como máxima responsable de comunicación y relaciones públicas, Melarkey asumirá dicha responsabilidad en todas las principales unidades de negocio de la compañía: doméstica, Npower y Energy Services; y será además la responsable de desarrollar la estrategia de relaciones públicas de la empresa con el objetivo de crear confianza y estimular la reputación de la compañía entre los consumidores.

En su nuevo papel, Zoe abarcará el lanzamiento de campañas de marca integradas y la sensibilización de los proyectos comunitarios y sociales de la compañía.

Npower Limited es una compañía generadora de electricidad ubicada en el Reino Unido, que provee de gas y electricidad a hogares y negocios, y que hasta hace poco era conocida como Innogy.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS