Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Ana Rosselló ha sido nombrada nueva responsable del área de Marketing de Venca, una posición desde la que se encargará de definir la estrategia de marketing de compañía centrada en potenciar su e-commerce y asentar de forma segura su posición entre las tres primeras marcas on-line en España por prendas vendidas.

Su principal reto en esta nueva etapa será el diseño de un plan de marketing alineado con estrategia de internacionalización de negocio y con el desarrollo de su e-commerce para alcanzar un target más amplio. De este modo, Rosselló será responsable de marcar la visión estratégica del departamento siempre con la misión de facilitar a la mujer real sus compras on-line, con las mejores propuestas para ella y para su entorno.

Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de negocio y marketing, Ana Rosselló ha desarrollado su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales del sector de turismo, ocio, restauración y en grupos de comunicación. 

Rosselló es licenciada en periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia en la dirección de estrategias de marketing digital y e-commerce, en firmas como Tuisy, Grupo Prisa y Groupon.

Cuenta PR Noticias que esta promoción coincide con la compra de la compañía por parte del equipo directivo a través de una operación de MBO, el pasado enero, y confirma la apuesta de Venca por ensalzar su talento interno y convertirse en un referente del mercado de la moda on-line.

En Venca apostamos por la captación y retención del talento y sabemos que Ana Rosselló es la directiva perfecta para liderar la estrategia de marketing de la compañía y trasmitir nuestra propuesta de valor. Nuestra ambición es seguir creciendo y convertirnos en un referente en e-commerce de moda, consolidándonos en las tres primeras posiciones en España por prendas vendidas. Para conseguirlo, necesitamos construir el mejor equipo” ha asegurado el Director General de la compañía, Jordi González.

Ana Rosselló, quien lleva trabajando en la empresa desde mayo de 2015 desempeñando el cargo de Digital Marketing Manager, se unirá también al comité ejecutivo de Venca. Con esta incorporación, la compañía forma un Consejo de Dirección paritario. “La igualdad de género está reflejada de forma clara en todas las políticas de la empresa, procesos y en todos los niveles de la organización”, ha indicado González.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS