Víctor Charneco, nuevo dircom de la Federación Española de Baloncesto

El Comité de Dirección de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha nombrado como nuevo director de Comunicación a Víctor Charneco, quien toma de esta manera el relevo de Jordi Román, que tras ocho años en el puesto, ahora será reubicado en la organización.

Charneco es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y entre otros medios, ha desarrollado su trabajo como periodista en diario el AS.

Además, ha sido director de comunicación en varias empresas y organismos públicos, como las Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y de Presidencia de la Generalitat Valenciana; comunidad e la que además ha desempeñado la labor de jefe de gabinete de la dirección general de la radiotelevisión regional.

En 2015 fue nombrado jefe de la Oficina de Prensa del Consejo Superior de Deportes puesto en el que se ha mantenido hasta julio de este año.

También desarrolla labores de docencia como profesor de máster en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Màrtir.

Este relevo se ha producido tras la llegada del actual presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, quien fue elegido durante la celebración de una Asamblea General Extraordinaria el pasado año para un mandato con una vigencia de cuatro años.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS