Juan Emilio Maillo se incorpora al departamento de comunicación de Telefónica

Juan Emilio Maillo, hasta la fecha director de Comunicación Externa de Bankia se incorporará próximamente al departamento de comunicación de Telefónica, donde estará a las órdenes del director de comunicación de la compañía, José Luis Gómez Navarro.

Maillo se incorporó en septiembre de 2012 al departamento de comunicación de Bankia en calidad de jefe de prensa, y desde septiembre de 2013 era director de comunicación externa de esta entidad financiera.

Maillo, que se incorporará a su nuevo puesto en Telefónica a partir del 1 de octubre, fue con anterioridad a su posición en Bankia consejero de Multipark Ficción y entre 2008 y 2012 ejerció como periodista económico en el diario El Mundo.

Previamente había sido coordinador de economía de El Economista, y había trabajado como periodista del área económica en otros medios como la agencia Servimedia, el Grupo Zeta, Onda Cero, RNE o la Cadena SER. Además, también ha colaborado con otros medios como Expansión, Europa FM o más recientemente la Cadena COPE.

Su actual posición en Bankia será amortizada por el momento y las competencias que desarrolla hasta la fecha serán distribuidas, con toda probabilidad, entre Virginia Zafra como responsable de comunicación externa y Javier González Gallego como responsable de comunicación digital y contenidos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS