Nadia Quintela, nueva directora de comunicación de Betmedia

Nadia Quintela ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Betmedia, agencia de marketing asociada al Grupo Prisa, donde se encargará de potenciar el departamento de comunicación especializado en atender las peticiones de los medios en áreas, como el gambling o el trading.

Quintela es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos  y cuenta con un curso de especialización en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de A Coruña además de ser experta en Social Media.

Durante casi una década ha trabajado como productora y subdirectora de programas para diferentes medios de comunicación, tales como Onda Cero y Punto Radio (Grupo Vocento), en los equipos de Concha García Campoy, Isabel Gemio, Ana García Lozano y Rosa García-Caro, entre otros.

Además, ha sido jefa de redacción en medios digitales de gastronomía, consultora en comunicación especializada en pymes y micropymes; y directora de comunicación en diferentes empresas de ámbito regional y nacional, así como en conocidas agencias de publicidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS