Fallece Isabel Genís, dircom de referencia en el mundo naútico

Acaba de fallecer Isabel Genís, todo un referente para la prensa náutica internacional que trabajó entre bambalinas en grandes eventos como la Copa América, la Barcelona World Race, la Vendée Globe o la Volvo Ocean Race.

Su misión siempre fue la de hacer sencillo el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación, ya fuese en Valencia, Bermudas o en cualquier puerto del mundo donde un barco de alta competición soltaba amarras.

Cuenta el portal del sector Nauta360 que Isabel era alérgica al protagonismo en pro del equipo, y que sus mejores aliados siempre fueron su humor inteligente, su don para los idiomas y una sonrisa inolvidable que no desaparecía ni cuando tenía que dar un tirón de orejas.

Regata a regata, Isabel se ganó el respeto y el cariño de la familia náutica que componen tripulantes, equipos, organizadores de eventos y prensa; por lo que ha dejado un vacío en las salas de prensa y en los corazones de quienes la conoceron.

Genís formó parte de grandes equipos de regatas internacionales como el sindicato Le Défi en la Copa América de 1999 en Auckland (Nueva Zelanda), el proyecto de Ellen MacArthur para el récord de la vuelta al mundo o su último desafío con el Gitana Team de la familia Rothschild.

Y en cada escala de su exitosa trayectoria siempre dejó una huella imborrable y ayudó a difundir el deporte de la vela como nadie.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS