Karen Sequeira, nueva directora de relaciones públicas y marketing de Norwegian Cruise Line

Karen Sequeira ha sido nombrada directora de relaciones públicas y marketing para Reino Unido e Irlanda, Medio Oriente y África de la compañía Norwegian Cruise Line (NCL).

Este nombramiento reforzará el enfoque de mercadotecnia en cada región, respaldando a Nick Wilkinson en su enfoque en estos mercados prioritarios y ayudando a covertir a la compañía en la línea de cruceros preferida por los agentes y los consumidores.

Karen cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en cruceros y hostelería, siendo su ocupación más recientemente la de directora de marketing y relaciones públicas de Azamara Club Cruises. Anteriormente fue directora de marketing para Millennium & Copthorne Hotels para Europa.

Karen, que está especializada en el sector de los cruceros, también pasó cinco años en Carnival UK, así como en Regent Seven Seas Cruises y Hurtigruten.

Esta profesional cuenta con un máster en Dirección de Marketing y es comercializadora colegiada.

Norwegian Cruise Line Holdings es una compañía de Bermudas que opera cruceros, con sede en el condado de Miami-Dade (Florida), que inició operaciones en 1966 bajo el nombre de Norwegian Caribbean Line.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS