Fuensanta Pérez, nueva directora de cuentas de la consultora MediaCom

Fuensanta Pérez, ha sido nombrada nueva directora de cuentas de MediaCom Madrid, incorporándose de esta manera al departamento de Servicios al Cliente de la agencia.

Esta profesional procede de Havas Media donde fue directora de cuentas, y con anterioridad trabajó en Forward Media y durante más de siete años en Carat ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster executive en Publicidad IAA.

Fuensanta tiene, según destaca Adolfo Fernández, director de la oficina de MediaCom en Madrid, “una gran capacidad estratégica, un pensamiento dotado de la innovación y expertise, procedente de su amplia trayectoria en el sector trabajando en las principales agencias de nuestro país. Además su marcada vocación de servicio al cliente nos ayudará a seguir ofreciendo las mejores soluciones de contenido y conexiones, diseñadas adhoc para las necesidades de cada cliente”.

Por su parte, Fuensanta ha decalrado en relación con este nombramiento que “asumo este nuevo reto en mi trayectoria profesional –añade Fuensanta– con ilusión y entusiasmo. Creo en el uso inteligente de los medios para crear conexiones entre las marcas y los clientes. Espero poder aportar, además de mi experiencia en agencia de medios y mi especialización en cuentas en el mercado de retail”.

MediaCom es uno de los principales especialistas internacionales en comunicación de medios, con unafacturación de 33.000 millones de dólares, y emplea a 7.000 personas en 125 oficinas en 100 países.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS