espaciodircom.com - Juan Llobell, nuevo responsable de Comunicación Global de Iberdrola

Juan Llobell, nuevo responsable de Comunicación Global de Iberdrola

Juan Llobell ha sido nombrado nuevo responsable de Comunicación Global de Iberdrola, lo que significa en la práctica convertirse en número dos del departamento de comunicación de la compañía, donde acompañará a Nacho Cuenca, director de Comunicación Corporativa de la eléctrica.

Cuenta PR Noticias que hasta la fecha, Llobell era el máximo responsable de la estrategia de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bertelsmann en España, un holding empresarial que tiene presencia en diversos ámbitos como la televisión (Antena 3, laSexta), la radio, los libros (Penguin Random House), las revistas (G+J, Motorpress) o la música (BMG). 

Licenciado en Ciencias Políticas y Periodismo y profesor de Comunicación en el Instituto de Empresa, cuenta con una dilatada experiencia como periodista económico. De esta manera, ha sido director y subdirector de la Revista Capital y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Expansión donde, entre otros puestos, ocupó el de corresponsal en Nueva York. También ha trabajo en Actualidad Económica y el Financial Tes Deutschland.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS