Armando Huerta, nuevo director de comunicación de Prensa Ibérica

Armando Huerta ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la editora de periódicos regionales Prensa Ibérica, propietaria de cabeceras como La Nueva España, El Faro de Vigo o La Provincia.

Huerta, que llegó al equipo directivo de la compañía editora hace un mes, será el encargado de coordinar la estrategia de comunicación de la compañía presidida por Javier Moll, y que es además presidente la patronal de prensa Asociación de Medios de Información (AMI).

Según cuenta Dircomfidencial, Huerta se encargará de diseñar una estrategia para la comunicación de las fusiones de varias cabeceras, algo de lo que siempre se ha hablado en el grupo pero que nunca ha sucedido hasta el momento.

Huerta, que sustituye en el puesto a Carmelo Calvo -que pasará a dirigir el departamento de Relaciones Institucionales del grupo editorial-, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha desarrollado la mayor parte de su carrera como periodista en Telemadrid, donde trabajó como editor de los Informativos de fin de semana y del programa de debate Kilómetro 0.

Además, el nuevo dircom de Prensa Ibérica fue durante dos años director del diario Estralla Digital, y ha sido docente en la Universidad Camilo José Cela y en la Universidad Rey Juan Carlos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS