espaciodircom.com - Kevin Bell abandona la presidencia de la consultora Burson Cohn & Wolf

Kevin Bell abandona la presidencia de la consultora Burson Cohn & Wolf

El hasta la fecha presidente global de Burson Cohn & Wolf, Kevin Bell, ha abandonado la consultora a cuya presidencia había accedido en diciembre de 2016. Esta posición estaba en entredicho desde febrero de este año, cuando se anunció la fusión de las dos firmas de comunicación, cuando no quedó muy clara la posición de Bell en la compañía resultante de la fusión.

Antes de alcanzar la presidencia de la consultora internacional, Bell había sido máximo responsable del área de Asuntos Públicos de la compañía, y previamente había trabajado en otras compañías consultoras especializadas, como Maitland Political o FleishmanHillard.

El acceso a la presidencia de Kevin Bell en Burson Cohn & Wolf se produjo tras una completa remodelación en la cúpula directiva de la agencia, que afectó también al CEO de Burson en EMEA y al de Estados Unidos.

Burson Cohn & Wolf es la tercera consultora de comunicación más grande del mundo, con unos ingresos en 2017 de 691 millones de dólares. Solo le supera Weber Shandwick, con 805 millones de dólares; y Edelman, con 893 millones.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS