Iván Carballido, nuevo director de Comunicación Financiera de la consultora Román y Asociados

Iván Carballido ha sido nombrado nuevo director de Comunicación Financiera para Madrid de la consultora de comunicación y relaciones públicas Román y Asociados, procedente de Deva Comunicación Financiera.

Carballido, que es licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona y en Derecho por la Universidad Abierta de Cataluña, ha desarrollado su carrera profesional en los ámbitos editorial y de las relaciones públicas, donde se especializó en comunicación financiera y corporativa.

En sus orígenes, fue asistente y luego editor de obras de consulta para editoriales como Océano, Planeta o Larousse, y ya en 2006, asumió la dirección de comunicación de la ONG Educación Sin Fronteras, que posteriormente se fusionaría con Intervida.

En 2008 se incorporó a la agencia Portaveu Comunicación, donde durante cinco años se especializó en la gestión de cuentas de fondos de capital riesgo y despachos de abogados como Chambers y Legal 500, así como multinacionales cotizadas en las bolsas de Madrid, Londres, Nueva York o Dublín. Posteriormente fue nombrado PR Manager global de la empresa tecnológica ReviewPro, con sede en Barcelona, y más adelante fue nombrado director general de Deva Comunicación Financiera, donde desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha.

Carballido ha colaborado además en publicaciones digitales como El Confidencial y en revistas culturales como Rockdelux.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS