espaciodircom.com - Susana Vilas, nueva responsable de comunicación externa y digital de AstraZeneca

Susana Vilas, nueva responsable de comunicación externa y digital de AstraZeneca

Susana Vilas ha sido nombrada nueva responsable de comunicación externa y digital del laboratorio farmacéutico AstraZeneca, que refuerza de esta manera su área de Comunicación, pasando a formar parte del equipo que lidera su dircom Doris Casares.

Vilas es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y cuenta con el PDD por el IESE, así como sendos postgrados en comunicación estratégica y marketing por ESADE, y en marketing digital y redes sociales por ESIC.

Vilas cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación externa e interna en empresas multinacionales en España y Alemania. De esta manera, fue directora de Comunicación Corporativa del Grupo Indukern, donde se encargó de crear el Área de Comunicación, que no existía previamente. Anteriormente dirigió la Comunicación Corporativa de Bayer, logrando posicionar la reputación, imagen, valores y notoriedad de la marca en España y Portugal a través de una estrategia propia de comunicación corporativa y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Su carrera profesional también cuenta con etapas en diferentes puestos dentro de comunicación interna y digital en Deutsche Bank y AEG (Grupo Daimler) en Alemania.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS