espaciodircom.com - Jaime Navarro, nuevo director de comunicación de Aliseda Inmobiliaria

Jaime Navarro, nuevo director de comunicación de Aliseda Inmobiliaria

Jaime E. Navarro ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aliseda Inmobiliaria, posición a la que llega tras abandonar el puesto de director de comunicación del Ministerio de Economía y Competitividad que ejerció durante seis años, coincidiendo con la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a La Moncloa.

Navarro, que trabajó durante siete años como periodista económico en el diario Expansión, se incorporó en 2012 al gabinete de comunicación del Ministerio de Economía, donde ejerció como jefe de prensa hasta 2016, cuando se convirtió en director de comunicación adjunto, para "ascender" a director de comunicación este mismo año 2018, un puesto que solo ocupó durante cuatro meses.

Jaime es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU.

Aliseda Inmobiliaria es una compañía del sector perteneciente en un 49 % a Banco Santander y en un 51% a Blackstone, que tradicionalmente ha estado vinculada al Banco Popular

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS