espaciodircom.com - Agustín Rodríguez, nuevo director de comunicación y portavoz del Real Club Deportivo Español

Agustín Rodríguez, nuevo director de comunicación y portavoz del Real Club Deportivo Español

Agustín Rodríguez ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Real Club Deportivo Español, donde además ejercerá como portavoz y máximo responsable de relaciones institucionales, en sustitución de Xavi Salvatella, que abandona esta responsabilidad tras más de siete años en el cargo.

Rodríguez llega a la dirección de comunicación del club de futbol catalán desde la posición de responsable de comunicación y relaciones institucionales de los aeropuertos catalanes de AENA en Cataluña, que compatibilizaba con el puesto de jefe de prensa del aeropuerto de Barcelona-El Prat, siendo especialista en comunicación de crisis y en relaciones institucionales.

Rodriguez siempre se ha mantenido vinculado al españolismo, colaborando con varios medios deportivos con los que ahora convivirá estando al otro lado.

El club también ha hecho oficial la designación de Agustí Filomeno Alsina como máximo responsable de la dirección corporativa de Marketing y Comercial, departamento que aglutinará las áreas de generación de ingresos, de potenciación de la marca y de desarrollo de negocio. También se responsabilizará de la política comercial del club en cuanto a Ticketing y Abonos, así como la estrategia de gestión y crecimiento social, y la gestión de Tiendas y Merchandising; materias todas ellas que estarán englobadas en este departamento de nueva creación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS