espaciodircom.com - Cristina Cifuentes trabajará en París como Relaciones Públicas

Cristina Cifuentes trabajará en París como Relaciones Públicas

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes se ha mudado a París, donde se dedicará a la organización de eventos y a tareas de relaciones públicas en la empresa de una amiga suya que le ha ofrecido esta oportunidad laboral.

En septiembre, la ex dirigente del Partido Popular pidió una excedencia de dos años en la Universidad Complutense, donde es funcionaria; y aunque en un primer momento había manifestado su intención de reincorporarse a este puesto tras abandonar todos sus cargos políticos e institucionales, finalmente ha cambiado su rumbo profesional para dedicarse a la esfera laboral privada.

Cuenta El Español que su primer gran acto fue la asistencia la semana pasada a la gala de apertura de la temporada de danza en el Palacio Garnier de París. En este sentido, la ex presidenta regional escribía el pasado 17 de septiembre en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que decía: "Comienza una nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Os deseo a todos que paséis una estupenda semana".

Recientemente la magistrada del juzgado de instrucción número 51 encargada del 'caso Máster' archivó la causa por los delitos de prevaricación y cohecho impropio. Sin embargo, mantiene la imputación de Cifuentes y de otros cuatro investigados por falsedad documental.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS