espaciodircom.com - Christof Ehrhart, nuevo director de comunicación de Bosch

Christof Ehrhart, nuevo director de comunicación de Bosch

Christof Ehrhart ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Robert Bosch Group, posición desde la que se encarggará de dirigir la estrategia de comunicación corporativa, relaciones externas y gestión de marca de este el proveedor global de tecnología y servicios.

Ehrhart, que era hasta la fecha director de comunicación y responsabilidad social corporativa de Deutsche Post DHL Group, posición a la que se incorporó en 2009, sustituirá en el puesto a Christoph Zemelka que abandona la compañia después de 14 años a petición propia y por motivos personales.

En su nuevo cargo, Ehrhart estará a cargo de la comunicación externa e internas, los asuntos públicos, la responsabilidad social corporativa y la gestión de la marca del grupo, reportando directamente al CEO del mismo, Volkmar Denner.

Antes de unirse a Deutsche Post, Ehrhart estuvo a cargo de la comunicación corporativas global de la Compañía Europea de Defensa y del Espacio Aeronáuticas (EADS) y de la compañía farmacéutica Schering. Además, fue director de Asuntos Corporativos y Relaciones Públicas en JT International Alemania y tuvo responsabilidades de comunicación en varias empresas de medios del Grupo Bertelsmann.

Ehrhart cuenta con un doctorado en Ciencias Políticas y ha sido nombrado profesor adjunto de comunicación corporativa internacional en el Instituto de Comunicación y Ciencias de los Medios de la Universidad de Leipzig.

Bosch es una empresa multinacional de ingeniería y electrónica líder en el mundo con sede en Gerlingen, cerca de Stuttgart, Alemania, que fue fundada por Robert Bosch en Stuttgart en 1886 y pertenece en un 92 % a Robert Bosch Stiftung.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS