espaciodircom.com - Eduardo Basarte, nuevo vicepresidente de comunicación y eventos en BCMA Spain

Eduardo Basarte, nuevo vicepresidente de comunicación y eventos en BCMA Spain

El director de Secuoya Nexus, Eduardo Basarte, ocupará la vicepresidencia de Comunicación y Eventos de la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain) según ha decidido la última Asamblea General Extraordinaria de la organización.  

Se trata de un reconocimiento “a la labor de muchos años en el campo de la estrategia, creatividad y producción de contenidos para marcas en el ámbito audiovisual y digital que lleva ejerciendo el Grupo y que, desde la creación hace un año de Nexus, se ha retomado de la mano de excelentes profesionales en diversos ámbitos complementarios”, según han destacado fuentes de la organización.

La nueva responsabilidad de Basarte pasa por reforzar las competencias que se le han encomendado. En relación con este nombramiento, Basarte ha declarado que “vengo con muchas ganas de impulsar el área de eventos, con el compromiso de celebrar al menos uno al mes, así como la parte de comunicación, dónde estamos logrando una repercusión muy notable gracias a la participación de los socios”.

Basarte estrena responsabilidad en la BCMA junto a Cristina Barbosa, directora de Marca de Vodafone y nueva presidenta de la asociación, para quien “el branded content es una forma valiente de comunicar y sabemos que da buenos resultados porque lo medimos todo”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS