espaciodircom.com - Christian Stein, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat

Christian Stein, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat

Christian Stein ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat, además de pasar a ocupar la posición de máximo responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen en España.

Desde este nuevo cargo, Stein coordinará la estrategia de relaciones institucionales del Grupo Volkswagen en España, Portugal y Norte de África, tras fusionarse las áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales de la marca española con el objetivo de "crear sinergias" y "dotar de una mayor coherencia a toda la actividad comunicativa, institucional y de proyección de Seat en todo el mundo".

De esta manera, será responsabilidad de esta nueva área el impulso de la imagen de la empresa y la relaciones con todos los colectivos que están vinculados a la compañía, desde los trabajadores hasta la administración pública y los socios y start-ups con los que se trabaja en la construcción del nuevo ecosistema de movilidad.

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha destacado que "la fusión de ambas áreas bajo una única dirección es una decisión lógica y estratégica para seguir fortaleciendo el posicionamiento de Seat a nivel global y del Grupo Volkswagen en España".

Este nuevo nombramiento se produce en un momento en que Seat está llevando el peso en proyectos del Grupo Volkswagen en la península ibérica y en el norte de África.

Stein ya era director de Comunicación de Seat desde 2015, un área a la que se incorporó tras haber dirigido el departamento de Márketing de la organización desde 2011.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS