espaciodircom.com - Orinta Barkauskaitė, nueva directora de comunicación de la petrolera KN

Orinta Barkauskaitė, nueva directora de comunicación de la petrolera KN

Orinta Barkauskaitė ha sido nombrada nueva directora de comunicación corporativa del operador de productos petrolíferos y terminales de gas natural licuado de Lithunia, Klaipėdos Nafta (KN).

Barkauskaitė ha venido desarrollando su actividad profesional en el campo de las relaciones públicas desde 2006. De esta manera, estuvo ocho años en el banco Swedbank, donde supervisó asuntos relacionados con la banca corporativa y proyectos de comunicación individual.

Entre 2010 y 2014 fue miembro del Consejo de la Unión de Especialistas en Relaciones Públicas de Lituania y es graduada del Instituto VU de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, donde obtuvo un Máster en Administración de Empresas de Comunicación.

Durante el último año ha venido ejerciendo como directora de proyectos en la agencia de relaciones públicas WTOonsultins.

Barkauskaitė será responsable de comunicación corporativa de la compañía, liderando las relaciones tanto con el público en general como con los medios de comunicación. Además, asumirá la responsabilidad de dirigir los proyectos de responsabilidad social de la compañía.

Klaipėdos Nafta, fundada en 1994, es un operador de la compañía de petróleos Klaipėda con sede en esta ciudad de Lituania.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS