Oviedo acogerá una nueva edición de las Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos

fotofamiliaQOEOviedo volverá a ser este otoño punto de referencia obligatoria en el ámbito del protocolo y la organización de eventos. A la celebración de los Premios Príncipe de Asturias se suma una nueva edición de las Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias, promovidas por QOE Asturias y la Asociación de Protocolo, Comunicación y Eventos de Asturias (APECA).

Se desarrollarán los próximos días 28 y 29 de noviembre en el Auditorio Príncipe Felipe de la capital asturiana.

Ignacio Arango, coordinador de QOE Asturias anunciaba la noticia en las redes sociales, coincidiendo con el segundo aniversario del que muchos consideran uno de los eventos más importante que la plataforma en defensa del sector ha organizado hasta la fecha.

Su estreno en octubre de 2012 fue un rotundo éxito. En aquella ocasión, el emblemático Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA) se quedó pequeño para acoger a más de un centenar de profesionales procedentes de distintos puntos de la geografía que no quisieron desperdiciar la oportunidad de asistir a unas sesiones protagonizadas por contenidos de calidad, a cargo de ponentes de renombre, y en un entorno único como Oviedo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Vídeos

Más Vídeos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias