Francisco Hevia, nuevo presidente de la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social Empresarial

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social Empresarial (DIRSE), ha celebrado su asamblea general, que acaba de renovar junta directiva, que estará presidida por Francisco Hevia, quien sustituye a Antoni Ballabriga, que cesa por mandato estatutario.

Para dar cumplimiento a los estatutos, la asamblea ha renovado también a cuatro de los vocales de la Junta. De esta manera, se incorporan Beatriz Sánchez como tesorera en sustitución de Inés García-Pintos, que sigue en la Junta con el cargo de secretaria, en sustitución de Susana de las Heras, experta en RSC del ICO; y Javier Garilleti, director general de la Fundación EY, en sustitución de Almudena Rodríguez, directora de Responsabilidad Social Empresarial y Medio Ambiente en Accenture para España. Por su parte, Elena Valderrábano pasa a ostentar el cargo de vicepresidenta, en sustitución de Isabel Roser, que se mantiene como vocal junto a Lucio Fernández.

El nuevo presidente de DIRSE, Francisco Hevia, es director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación en Corporación Empresarial Pascual desde junio de 2013. Anteriormente fue director general (2010-2013) y director de RSC y Comunicación del Grupo Siro (2006-2013); así como director de Llorente & Cuenca en Madrid (2000-2006).

Esta nueva Junta, la cuarta desde la constitución de DIRSE, será la encargada de afrontar "el periodo de consolidación del rol del dirse en los equipos de dirección de las empresas", así como "el reto de la transversalidad de la función en las organizaciones", según declaró el nuevo presidente, Francisco Hevia, quien ha reconocido la "impresionante labor de Toni Ballabriga estos años, que ha llevado a DIRSE a sobrepasar los 200 socios y a que se haya conseguido que las empresas consideren las funciones de dirse al máximo nivel".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS