Jordi Juan seguirá gestionando la comunicación de Spanair desde la agencia InterMedia

jordijuanJordi Juan, hasta hace escasas fechas director de comunicación de Spanair, ha sido nombrado nuevo director de InterMedia con el objetivo de impulsar una nueva etapa de crecimiento de esta consultora dirigida por Toni Rodriguez Pujol.

Jordi Juan ha desarrollado su tarea profesional en La Vanguardia desde 1992 hasta 2009 y ha trabajado también en El Periódico, El País, El Observador y Avui.

Según cuentya PR Noticias, Jordi Juan continuará como responsable de la estrategia y la gestión de la comunicación de Spanair, pero lo hará desde la nuieva consultora a la que acaba de incorporarse contando con el apoyo de los recursos humanos y materiales de la misma. De este modo, Spanair, presidida por Ferran Soriano, se convierte en uno de los principales clientes de InterMedia.

InterMedia GdC está integrada fundamentalmente por periodistas, economistas y comunicadores que ofrecen servicios avanzados en materia de relaciones con los medios de comunicación, relaciones institucionales, organización de actos, formación de portavoces y creación de medios informativos propios.

La agencia se ha especializado en la gestión de la comunicación de procesos electorales de organizaciones y asociaciones, entre los que destacan los de la Cámara de Comercio de Barcelona, el Fútbol Club Barcelona, el Colegio de Procuradores de Barcelona o la Federación Catalana de Deportes de Invierno.