Joaquín Mouriz, nuevo Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España

joaquinmourizJoaquín Mouriz ha sido nombrado nuevo director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem, entidad bancaria especializada en créditos al consumo y préstamos personales perteneciente al grupo BNP Paribas, donde ha pasado a engrosar el Comité de Dirección de la entidad.

Desde su nuevo puesto será responsable de asegurar un posicionamiento sólido de la marca en España tanto en medios tradicionales como en medios sociales en Internet.

Galardonado como mejor comunicador en los Premios de Internet 2011, en los últimos ocho años Mouriz ocupó el puesto de director de comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), patronal de Internet en España, consolidándose como referente en Comunicación e Internet y, especialmente, en el entorno de los social media.

Mouriz ha compaginado esta posición con una extensa labor divulgativa y docente en diversos programas máster en comunicación corporativa y comunicación on-line en el Instituto de Empresa (IE Business School) y en la Escuela Europea de Negocios (EEN), entre otras.

Es, además, miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación donde oparticipa en la vocalía de nuevas tecnologías; y miembro de la Asociación de Responsables de Comunidades On-line (AERCO).

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y con estudios de postgrado en producción audiovisual por la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA), amplió su formación con un MBA en Dirección y Administración de Empresas de base tecnológica (MeBA) por la Escuela Europea de Negocios, institución en que la que ha ocupado varios cargos, desde director Académico a responsable de Relaciones Institucionales para España, puesto que abandonó para sumarse al equipo directivo de Cetelem.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias