Nieves Fuentes, nueva dircom de Goodyear Dunlop

dircomgoodyeardunlopNieves Fuentes ha sido nombrada nueva directora de comunicación y relaciones institucionales de Goodyear Dunlop, compañía en la que ha desempeñado su labor profesional durante los últimos 7 años desarrollando diferentes responsabilidades, siempre dentro del departamento de marketing y comunicación. Hasta la fecha, era responsable del departamento para Iberia.

Nuria Fuentes aporta al cargo una extensa experiencia que ha construido en grandes multinacionales como Adidas, BDF Nivea o L’oreal DPGP.

Fuentes es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y por la Fachhochschule Münster (Alemania). Además posee un master en nuevas tecnologías por ESIC.

Dentro del departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, Nieves seguirá contando con Héctor Ares como PR manager.

Por otra parte, Ignacio Blanco se incorpora a la compañía como director de marketing, procedente de la agencia internacional de medios y comunicación Mediacom donde fue strategy director para su negocio en España.

Se trata de un profesional con una larga trayectoria internacional en áreas comercial y marketing que ha trabajado en multinacionales como Procter & Gamble, Diageo o General Motors. En esta última compañía desempeñó la función de marketing manager para el sur de Europa, director de marketing de GM Portugal y, posteriormente, director de marketing de Opel España.

Con 42 años de edad, es licenciado en Ciencias Empresariales en St. Louis University (USA) y Máster en Dirección Financiera por ESIC

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias