Juan Carlos Sánchez, nuevo director de Comunicación y Marketing del Grupo Ángel Camacho

juancarlossanchezJuan Carlos Sánchez ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing del Grupo Ángel Camacho desde donde dirigirá y planificará la estrategia y acciones en este ámbito de la compañía alimentaria sevillana a nivel global.

 

Sánchez se responsabilizará de la comunicación tanto interna como externa del Grupo y trabajará para acercar la estrategia de marketing del Grupo a las tendencias del mercado y a las necesidades de unos consumidores cada vez más exigentes, aportando su amplio bagaje profesional adquirido en la gran distribución.

Ángel Camacho Perea, director general del grupo, ha afirmado que con la llegada de Juan Carlos se ha reorganizado el área de Comunicación y Marketing, dándole un peso estratégico dentro de la compañía. "Pretendemos orientarnos aún más a los consumidores, potenciando nuestras principales marcas (Fragata, La Vieja Fábrica, Susaron, Mario y Stovit) a nivel nacional e internacional", ha indicado.

Juan Carlos Sánchez, licenciado en Ciencias de la Comunicación y MBA por el ESIC, se incorpora al grupo alimentario sevillano tras 16 años de experiencia profesional en el sector de la gran distribución.

Empezó en supermercados Cobreros, pasó a la multinacional holandesa Ahold y durante la última década estuvo en el grupo DinoSol, siempre asumiendo puestos de responsabilidad como director de Marketing y  Publicidad.

Juan Carlos ha sido el responsable de importantes campañas de comunicación para los supermercados superSol como Olé, que Precios y Pasión en superSol.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias