Eva Cuesta, nueva dircom del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados

evacuestapsoeEva Cuesta ha sido nombrada jefa de prensa del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados. La periodista madrileña había sido con anterioridad directora de Comunicación del Ministerio de Vivienda y jefa de prensa de la Oficina de Comunicación del PSOE en Ferraz.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y con 20 años de experiencia en la Cadena Ser cubriendo información política y parlamentaria, será la encargada de dirigir el equipo de comunicación del PSOE en el Congreso en esta nueva etapa con Alfredo Pérez Rubalcaba como presidente del Grupo y Soraya Rodríguez, como nueva portavoz de los socialistas.

La oficina de prensa del PSOE en el Congreso, al igual que la del Senado, trabajarán bajo la coordinación del gabinete de comunicación del PSOE en la sede de Ferraz que dirige desde hace unos días el periodista Rodolfo Irago. Con esta estructura de comunicación, el PSOE pretende mejorar y reforzar el trabajo en común entre sus gabinetes para mantener una línea coordinada de comunicación con los medios y con la opinión pública.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias