Dircom se ofrece a celebrar en España una reunión internacional de Global Alliance

globalalliancebrasilLa Asociación de Directivos de Comunicación ha presentado su candidatura para organizar el Congreso Anual o el Congreso Mundial de Global Alliance, en España. La presentación se ha llevado a cabo en Sao Paulo, Brasil, en el marco del Congreso Anual de esta alianza mundial de asociaciones de directores de comunicación, desarrollada gracias a la Asociación de Comunicadores Brasileña (ABERJE).

El director general de la organización de los directivos de comunicación españoles, Sebastián Cebrián, fue el encargado de presentar esta candidatura, a la vez que presentaba el modelo de gestión de esta organización y destacaba el incremento de más del 50 % en número de socios en los últimos 3 años, la apertura de cinco delegaciones territoriales y el incremento del 300 % de las actividades anuales.

En el Congreso también han participado otras asociaciones internacionales, entre las que destacaron la Asociación de Relaciones Públicas de Estados Unidos (PRSA), la Asociación Finlandesa de profesionales de la Comunicación (PROCOM) o el Instituto de Relaciones Públicas de Sudáfrica (PRISA), engre otros.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias