Jesús Posada declara que el Gobierno está fallando en materia de comunicación

jesusposadaJesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados, ha remarcado en el transcurso de una entrevista en la Cadena COPE que en "comunicación y transmisión de las medidas a la población es donde está fallando el Gobierno, habría que hacer un esfuerzo continuo, sé que es difícil, pero se puede hacer mejor”.

En cuanto a otros asuntos que están en boca de todos, el presidente del Congreso ha hablado sobre la imagen de la Casa Real y el comunicado de ETA. Por un lado ha dicho que “algo tan importante, tan clave para España en toda su historia convulsa, es la Monarquía, que ha sido una de las grandes bendiciones que ha tenido España, ha sido un gran beneficio y lo sigo defendiendo”. Y por otro, Posada ha dicho que “las víctimas del terrorismo han ganado la batalla, ETA ha perdido y esto es lo que hay que dejar claro. Lo único que procede es una disolución”.

Por otro lado, el presidente de la Cámara Baja ha dicho que “siempre he sido partidario de buscar acuerdos, aunque sean pactos parciales. Un presidente del Congreso lo que debe impulsar son acuerdos entre grupos parlamentarios”. Sobre este tema, ha destacado que entre el Gobierno y la oposición “no están rotas las relaciones, pero ahora el PP tiene que afianzar una serie de medidas duras que tiene que tomar, y un partido de la oposición lo que tiene que señalar son lo duras que son. Tengo esperanza de que vean la conveniencia y que lleguen a un acuerdo”.

En el apartado económico, Posada ha matizado que “las cosas están mal, ¿tan mal como parece?, creo que están mejor”, pero es cierto que para mejorar nuestra situación “la consolidación fiscal es el único camino, es indispensable para hacer política de crecimiento y que podamos despegar, bajar el paro y subir la producción. Si no hay consolidación fiscal no puede progresar el país”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias