Nace la Escuela Europea de Oratoria

escuelaeuropeaoratoriaAcaba de presentarse en sociedad la Escuela Europea de Oratoria (EEO), una nueva institución de formación especializada que ofrece un amplio abanico de posibilidades para mejorar la comunicación en público, sea cual sea la profesión o las necesidades de los profesionales que acudan a ella.

Esta nueva organización está especializada en la formación relacionada con el mundo de la oratoria, que va desde hablar en público, hasta mejorar las relaciones en el ámbito personal.

La nueva escuela ofrece cursos y conferencias dirigidos a profesionales de cualquier ámbito, así como a grupos especializados en diferentes actividades, diseñados específicamente para cada empresa; o talleres individualizados dónde solo habrá un único participante.

Cada curso y taller cuenta con un profesor especializado en ese tema, contando con los mejores especialistas en cada cuestión. Entre los cursos que ofrece la Cursos impartidos por la EEO, destacan los de Oratoria con PNL, Presentaciones de Impacto, Comunicación No Verbal, o La Voz en la Comunicación.

Además, existen opciones más exóticas y divertidas como Monólogos de Humor, Kundalini Yoga en la Comunicación, o Comunicación con Inteligencia Emocional; mezclados con talleres más clásicos como Escritores de discursos, Comunicación para emprendedores, Comunicación para vendedores, u Oratoria en inglés.

El equipo de profesionales de la EEO está dirigido por Mónica Pérez de las Heras, profesional de reconocido prestigio en el mundo de la Oratoria, la Comunicación, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL).; y autora de publicaciones como “El secreto de Obama”, sobre la Oratoria del presidente de EEUU y “¿Estás comunicando?”, sobre Comunicación con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.