Madrid acogerá la V Cumbre Europea para la Medición

cumbreamec2013Madrid acogerá durante el mes de Junio de 2013 V Cumbre Europea para la Medición, convirtiéndose en una cita ineludible para el ámbito de la medición de audiencias en España y en el entorno internacional.

Numerosos profesionales de comunicación corporativa y las relaciones públicas, además de representantes de empresas e instituciones de investigación de mercados y agencias de evaluación asistirán a esta cumbre que se desarrollará entre el 5 y el 7 Junio de 2013.

En esta reunión se hacen analizarán las mejores prácticas de investigación y se abordarán los retos de futuro relacionados con la medición de los medios de comunicación.

En la última edición, que se celebró en Dublín el pasado mes de junio, más de 200 delegados de 40 países participaron en este evento internacional de carácter europeo.

"Este evento es de vital importancia en un momento en que el interés en la investigación de relaciones públicas y la medición es mayor que nunca" ha asegurado Sergi Guillot, director general de Acceso, compañía española patrocinadora de la cumbre.

Por su parte, Barry Leggetter, director ejecutivo de la asociación organizadora ha insistido en que "volvemos a España para planificar y avanzar en nuestro trabajo futuro y seguros de que Acceso es un socio fuerte y clave para contribuir plenamente en el programa y éxito de la Cumbre". Leggetter recordó que la segunda edición de esta cita europea se celebró en 2010 en Barcelona.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias