la Asociación de Directivos de Comunicación pone en marcha su delegación para el norte de España

miembrosdircomnorteLa Asamblea General de la Asociación de Directivos de Comunicación ha aprobado la constitución de Dircom Norte que, con treinta socios, dará cobertura a los territorios de Euskadi, Navarra, Rioja y Cantabria. Esta delegación se suma a las que ya están operativas en Cataluña, Canarias, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Aragón, Castilla y León y Galicia, respectivamente.

La delegación será gobernada por una junta directiva que se constituirá oficialmente en los próximos días, cuyo presidente será Asier Ibarrondo, socio director general en Coonic.

Dircom Norte nace con el objetivo de incorporar y aglutinar al colectivo de profesionales de la comunicación que ejercen su labor en las organizaciones privadas y públicas de la zona. La oferta de actividades y servicios que ofrece a sus miembros va desde la formación permanente, tanto a través de actividades propias como en colaboración con otras entidades, hasta la organización de puntos de encuentro que sean de interés para el intercambio de experiencias para convertirse en uno de los referentes de la comunicación.

Los ejes estratégicos de Dircom Norte, pasan primero por el desarrollo del reconocimiento de los profesionales que la componen, tales como poner en valor la figura del director de comunicación y la comunicación corporativa, y seguir explorando posibilidades de dar proyección a los comunicadores y de ponerlos en foros internacionales.

El segundo eje es el conocimiento, al actuar como transmisores, proveedores y prescriptores en materia del conocimiento en comunicación; y en tercer lugar se sitúa el networking.

Asier Ibarrondo, presidente de Dircom Norte, se pone “a disposición de todos los profesionales de la comunicación que trabajan en Euskadi, Navarra, Rioja o Cantabria y sientan interés por conocer qué estamos haciendo y cómo pretendemos lograr los objetivos declarados”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias