Meritxell Pérez, nueva directora del área de Comunicación Financiera de Llorente & Cuenca

Meritxell Pérez de Castro-Acuña ha sido nombrada nueva directora del área de Comunicación Financiera de la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, donde trabajará a las órdenes del director senior, Jorge López Zafra contribuyendo al impulso de esta área.

La nueva directora de Comunicación Financiera de Llorente & Cuenca, cuenta con una trayectoria profesional de más de 16 años en mercados financieros; y ha trabajado los últimos 12 en los departamentos de Relación con Inversores de Clínica Baviera y Sol Meliá, ambas empresas cotizadas en la Bolsa de Madrid.

Anteriormente había trabajado en distintos proyectos, como la creación de la oficina comercial de la Embajada de España en Lituania; y prestó sus servicios como auditora de servicios financieros en la compañía Deloitte durante dos años.Previamente, había comenzado su andadura profesional en el BBVA de París.

Meritxell es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), en concreto, en la especialidad de Auditoría. Es miembro y colaboradora de la Asociación Española para las Relaciones con Inversores (AERI), estudiante de Deusto y ex alumna del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), entre otros.

Profesionales