La asociación multisectorial de empresas de comunicación y márketing Agencias de España, celebra su VI Aniversario

La asociación multisectorial de empresas independientes de comunicación y márketing, Agencias de España, que este año celebra su VI Aniversario, se ha posicionado como una potente marca que reúne y a las mejores empresas independientes de su sector, situándose como una organización multisectorial formada por pequeñas, medianas y grandes compañías y Start-ups que trabaja por el fomento, la promoción y la defensa de la iniciativa privada de capital español en el sector de la comunicación y el márketing.

Se trata de una organización que vela por la salud de la industria, fomentando la transparencia y las buenas prácticas dentro del sector y ejerciendo como interlocutora ante la Administración, las instituciones públicas y privadas, las organizaciones empresariales y la sociedad en general, convirtiéndose en un espacio común donde generar nuevas oportunidades.

La asociación aboga por el emprendimiento, el networking y la transparencia que se han convertido en la esencia de la labor que lleva a cabo.

Para celebrar estos seis años, los responsables de la organización han puesto en marcha creado una original campaña, muy de actualidad, que contará con distintas piezas. Córdoba Ruiz, actual presidenta de Agencias de España ha realizado una valoración muy positiva sobre estos años, afirmando que “Agencias de España ofrece a todos los asociados un lugar de encuentro en el que compartir inquietudes, experiencias, intereses y el día a día de forma abierta y sincera. Y todo ello con el objetivo de seguir trabajando juntos para fomentar e impulsar el valor que la industria de la comunicación y el márketing se merece”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias