Oslo acogerá el próximo Foro Mundial de Relaciones Públicas

El Foro Mundial de Relaciones Públicas, una de las señas de identidad de la Global Alliance for Public Relations and Communications Management, celebrará su próxima edición correspondiente a 2018 en Oslo.

De esta manera, la Asociación Noruega de Comunicaciones (NCA) se convertirá en la organización el anfitriona de un evento internacional que se ha convertido en un congreso bienal de referencia para los profesionales de las relaciones públicas y la comunicación de todo el mundo, en el que profundizar en los principales problemas que afectan a la profesión y a los comunicadores.

 La Global Alliance recibió ofertas para acoger el evento de tres continentes, pero la organización decidió apostar por Noruega al ser un ejemplo de modernidad gracias a su economía innovadora, su competitividad y su sociedad inclusiva. 

El Foro Mundial de Relaciones Públicas se ha convertido en una oportunidad única para reunir a profesionales con académicos y estudiantes de todo el mundo, para producir documentos muy relevantes para el avance de la profesión, y para compartir las mejores prácticas del sector.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias