Itziar de Ros, nueva directora de Comunicación y Marketing del IESE

Itziar de Ros ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing del IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, un cargo desde el que definirá la estrategia de comunicación y marketing de todas las áreas de negocio de la institución.

Itziar de Ros se incorporó al IESE en 2007 como adjunta al director en la división de Admisiones de MBA. Tras un año en este puesto pasó a la división de Alumnos, y en 2010 se incorporó a la dirección de Desarrollo Institucional, antes de ser nombrada, en 2011, como directora de Admisiones del MB.

Cuenta Dircomfidencial que Itziar es licenciada en Business Administration por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE; y que antes de incorporarse al IESE, desarrolló su actividad profesional en el área de marketing y ventas de Dupont.

Franz Heukamp, director general de IESE, ha explicado sobre este nombramiento que “gracias a su sólida experiencia en marketing y comunicación, Itziar de Ros aportará una perspectiva y valor únicos tanto al equipo de marketing como al conjunto del IESE”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias