EIC presenta su Máster en Comunicación Corporativa e Institucional con prácticas remuneradas garantizadas

La Escuela Internacional de Comunicación prepara una nueva edición de su Máster en Comunicación Corporativa e Institucional, diseñado especialmente para formar a profesionales de la comunicación capaces de desarrollar estrategias innovadoras que aporten valor a sus organizaciones.

Este programa capacita a sus estudiantes dotándoles de las competencias necesarias para dirigir y gestionar la estrategia de comunicación de organizaciones de todos los sectores y tamaños, proporcionándoles la oportunidad de trabajar con casos reales.

El plan de estudios, horario, claustro y los casos están diseñados para atender la demanda de todos aquellos alumnos que pretenden mejorar su empleabilidad y desarrollar su carrera profesional con una perspectiva internacional.

Para ello, incluye como novedad la posibilidad de realizar prácticas remuneradas garantizadas, donde poder aplicar todo lo aprendido en el programa.

Este máster está especialmente dirigido a aquellos alumnos que pretenden orientar su desarrollo profesional en el ámbito de la comunicación y los nuevos entornos digitales, poniendo el foco en el mercado internacional y especialmente en Latinoamérica.

El programa, que se desarrollará en Madrid entre los meses de febrero y julio de 2018, en horario de tarde, está pensado para grupos reducidos y pretende capacitar a sus alumnos para diseñar, planificar y dirigir cualquier tipo de actividad que afecte a la imagen y reputación de una organización, gestionando la comunicación interna, institucional, de marketing y de crisis; sin olvidar las acciones relacionadas con el patrocinio/mecenazgo, o las relaciones con los accionistas.

Prácticas remuneradas

Entre los principales atractivos de este programa de postgrado destaca que, al finalizar el período lectivo, todos los alumnos tienen la posibilidad de realizar un período de 3 meses (200 horas) de prácticas profesionales garantizadas y remuneradas en empresas, instituciones o consultoras de relaciones públicas y comunicación.

Durante este período, los alumnos contarán con un supervisor responsable de establecer los objetivos e hitos a desarrollar durante su estancia en la organización, con el objetivo de que el alumno desarrolle y aplique las habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación.

De esta manera, los participantes en el programa complementan una formación específica que permite una permanente actualización de las habilidades que potencien su competitividad profesional.

La Escuela Internacional de Comunicación se configura de esta manera como un centro formativo de profesionales para profesionales, donde la especialización y el reciclaje permanente están a la orden del día, situando al alumno en el centro de sus iniciativas y ofreciéndoles una inmersión total en la profesión gracias a las prácticas profesionales remuneradas garantizadas a través de convenios firmados con empresas e instituciones.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias