Christoph Meier, nuevo dircom de Swissport International

Christoph Meier ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la compañía de aviación suiza Swissport International.

Meier, que cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Friburgo, es un experimentado profesional de la comunicación corporativa con una amplia trayectoria en equipos globales líderes y socios internos y externos que se une a Swissport procdente del Grupo Lufthansa, donde fue Jefe de Estrategia y Planificación de Comunicación y encargado de redactar la agenda de comunicación del grupo, la planificación integrada de contenidos y las campañas de comunicación multicanal.

Anteriormente, Meier desarrolló su actividad profesional como responsable de relaciones con los medios de Lufthansa para el sudeste de Europa, Medio Oriente y África, y más tarde asumió esta misma responsabilidad en la sede central de la compañía alemana.

Antes de incorporarse al Grupo Lufthansa, ocupó varios puestos de gestión de comunicación corporativa en Swiss International Air Lines.

Swissport International es una compañía suiza de servicios de aviación que proporciona servicios aeroportuarios terrestres y de manejo de carga, con sede en Opfikon, Suiza, y que maneja alrededor de 250 millones de pasajeros y 4.3 millones de toneladas de carga al año, en nombre de unas 845 empresas clientes en el sector de la aviación.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias